Buenas, acá Daniel Cotillas

Hola!
Soy Daniel Cotillas y me la paso hablando de Comunicación, así con mayúsculas, porque me interesa mucho que se entienda otra forma de mirar al oficio de quien pretende ir más allá de la difusión. El código abierto, los procesos, la construcción colectiva y el trabajo con cualquiera que quiera experimentar con modos de comunicar y crear a través de las nuevas tecnologías, ocupa la mayor parte de mi tiempo. Hace ya bastante tiempo que intento plantear esos modos desde el proyecto mARTadero en Cochabamba (Bolivia) aunque siempre bandeándome entre distintos lugares y contextos, sobre todo en la red, como aquí ahora. Escapando de los -ismos y acercando cada vez más a HackLabs con la Poesía. Si les apetece leer sobre estas cosas pueden pasear por Comunicación Abierta.

Reabro aquí la presentación para conocernos ya que el hilo donde lo hice se cerró porque creo que era el de presentación de presentaciones. :stuck_out_tongue:
Ya viendo con ganas si se podrá jugar a unir conversaciones y diálogos entre pares a través de nuestros blogs o ponernos a experimentar con GNUSocial cualquier rato.
De vez en cuando voy para Madrid, avisaré para tomar unas cerves :wink:

Y aquí mi alter ego explicando a la audiencia lo que está en su cabeza…

¡Bienvenido, Daniel! Un abrazo.

Ahora sí que puedo contestar a tu mensaje: ¡Bienvenido al foro! Veo que entraste de cabeza a un debate bien jugoso, así que prometes como compañero de foros :wink: