Dudas y comentarios sobre el funcionamiento del foro

Abro este tema (estoy on fire) para que vayamos comentando aquí dudas, curiosidades y descubrimientos sobre el propio sistema Discourse del foro, ya que para el 66,66% de los actuales integrantes resulta nuevo :wink:

Y abro fuego yo: como comentaba @skotperez, cualquier post se puede convertir a wiki, y de vuelta. La diferencia de un post normal a una wiki es que el normal sólo lo puede editar el autor, y el wikipost lo puede editar cualquiera (que tenga los permisos para hacerlo, supongo). Me ha parecido una pasada el sistema de gestión de versiones que aparece en cuanto editas cualquier post.

Otra duda: ¿la categoría “lounge” se puede eliminar? No le veo mucha utilidad, al menos por ahora.

El funcionamiento de la wiki es exactamente como cuentas. Y a la vez un contenido wiki puede tener un hilo asociado para ir comentando las ediciones o lo que sea :wink:

Se puede eliminar, aunque tampoco molesta creo yo. Lounge es un espacio para los usuarios muy comprometidos con el foro: level 3. Los hilos de lounge no los verán los nuevos usuarios, que empiezan con nivel 0 o 1.