Hola, soy hans brinker

¡Hola!

Lo primero es presentarse, pero se me da un poco mal así que no se muy bien como autodefinirme.

Creo que la mejor definición seria decir que soy estudiante. Lo soy técnicamente, de arquitectura y alguna cosa más, pero también porque me gusta la idea de estar siempre aprendiendo, que es lo que hacemos los estudiantes aparte de tomar cervezas y discutir sobre lo divino y lo humano (esta segunda parte espero complementarla en el foro).

Empecé en internet más o menos por 1998 con aquellos módem que hacían un ruido infernal al conectarse y no permitían hablar por teléfono y navegar al mismo tiempo (lo que llevaba a autenticas batallas familiares) y siempre me ha interesado crear, compartir, debatir y hablar de todo tipo de temas, muchos de los cuales parece que también se van a tratar por aquí (no los repito porque están mas o menos definidos en las faq). Hoy en día hablo sobre todo en twitter y facebook porque uno se deja llevar donde está la gente, creo, pero también tengo un blog en el que contar cosas (que mantuve abierto allá por el 2006-07 y que en este momento no podéis ver porque no lo tengo en reformas con intención de volver para contar… cosas he dicho, ¿no? Ya veremos… :sweat_smile:)

Y creo que como resumen somero no está mal, a partir de ahora mejor dejarse definir por las opiniones que vaya vertiendo en el foro.

¡Nos leemos!

¡Bienvenido! Te ha faltado decir, entre otras cosas, que eres una fuente inagotable de curiosidades y cosas interesantes de la red, jeje.

No te preocupes si ves que el foro va a medio gas todavía, estamos arrancando y en verano estamos cada uno por un lado. Yo al menos estoy sin portátil durante semanas así que escribiré más bien poco.

Bueno, no se si tanto :sweat_smile:

Y si, me he venido un poco arriba al empezar pero luego he pensado que efectivamente, es agosto, y que aun somos poquitos. Iremos poco a poco :wink:

¡Bienvenido, Hans! gracias por participar.