Me presento, soy Aitor Méndez

Soy diseñador gráfico. En paralelo a mi actividad como diseñador profesional vengo haciendo un trabajo continuado de crítica al diseño y a su papel en la sociedad, tratando de definir posibles estrategias que devuelvan un papel social al diseño. Durante años he estado pensando entorno a la incorporación de la cultura libre al diseño gráfico y más recientemente me estoy ocupando de recuperar un debate sobre el lenguaje gráfico y las implicaciones que su uso pueda tener en las formas de construcción social.

Encantado Aitor :wink:, los de la incorporación de la cultura libre al diseño gráfico me interesa mucho, seguro que tenemos interesantes charlas en el foro.

¡Nos leemos!

¡Una pasada de temas! Espero poder seguir aprendiendo de tus reflexiones, y quién sabe, incluso poder alcanzarte en algunas de ellas y aportar :smile:

¡Me superas, Jorge, sin duda! Qué cosas tienes. Y siempre aprendo contigo :wink:

Gracias profe por volver a generar un espacio como el de aquel anterior error. Errando se aprende todo. Un abrazo!

Jajaja… Qué raro lo de profe, a estas alturas. Un abrazo fuerte, Juan. Bienvenido

Encantado de reencontrarte Aitor, ¡muchas gracias por la invitación!

¡Bienvenido, Lete! Abrazos.